Alcandia realiza recorrido desde la madrugada durante tormenta Isaias.

julio 31, 2020

Nuestro alcalde Wilmore Morel recorrió varios sectores del municipio desde las 3 de la mañana, dando así inicio a los trabajos de respuesta rápida ante los posibles estragos que la tormenta pueda ocasionar.

“Estamos vigilando permanentemente qué podría ocasionar la tormenta en el municipio, ya que la misma viene en un momento muy especial en el que el país es azotado por la pandemia del coronavirus y no queremos  mayores sorpresas”, afirmó Wilmore.

Junto al regidor Maximo Romero, recorrieron varios sectores del municipio para ir evaluando y dar respuesta rápida. El alcalde exhortó a todos los funcionarios del ayuntamiento a mantenerse alertas,  pues en caso de que se produzcan  situaciones de emergencia hay que buscarle soluciones de inmediato.