Creación del Comité  Gestor para la Formación de la Asociación de Servidores Públicos (ASP)

julio 9, 2020

Miércoles, 19 Junio 2020, Padre las Casas, Azua, R.D.- El Ayuntamiento de Padre Las Casas escogió a los cinco miembros que conforman de la institución.

Los nuevos integrantes del Comité fueron elegidos y juramentados mediante el sistema de votación abierto, tras concluir una charla sobre la Ley 41-08 de Función Pública y formación del Comité Gestor de la Asociación de Servidores Públicos (ASP) y su Reglamento No, 523-09 de Relaciones Laborales en la Administración Pública.

La charla fue impartida por la Vicealcaldesa Yoarkis Beltre

La  creación de la Asociación de Servidores Públicos (ASP) forma parte del Indicador Gestión de las Relaciones Humanas y Sociales del Sistema de Monitoreo de Administración Pública (SISMAP).

El Comité Gestor de la ASP del Ayuntamiento de Padre Las Casas quedó integrado por Lina Parra, Presidente; Yamir Anscario Sanchez, Vicepresidente; Ysabel Anyisel Romero, Tesorera; Francina Minaya, Secretaria y Gleiby Orozco, Vocal.