Jornada de retroalimentación sobre SISMAP

agosto 11, 2020
Esta mañana llevamos a cabo la jornada de retroalimentación e inducción al SISMAP Municipal en el Ayuntamiento de Padre las Casas.
Esta reunión que estuvo coordinada por la vicealcaldesa Yoarki Beltre designada por el Alcalde Wilmore Morel como la responsable del SISMAP Municipal, junto al personal técnico que esta vinculado de manera directa a esta herramienta de monitoreo y transparencia en los gobiernos locales.
La jornada de retroaliamentación estuvo a cargo del Coordinador Técnico de la Región Valdesia Robert Estepan Figueroa, quien ademas felicitó por el empoderamiento mostrado por los técnicos del ayuntamiento en el animo de servir avanzando en el ranking.

Actualmente nuestro ayuntamiento se encuentra en el numero 28 del ranking, después de haber permanecido encima del puesto 50 anteriormente. Gracias al trabajo que encabeza nuestra alcaldesa y nuestro equipo de trabajo estamos acercándonos a los primeros lugares del ranking de los ayuntamientos que están en el SISMAP.