Rendicion de cuenta 24 Abril 2021.

abril 27, 2021

Wilmore Apolinar Morel, alcalde, rinde cuentas de su primer año de gestión.

El salón de actos de la alcaldía fue el escenario donde se desarrolló la ceremonia, con la presencia del Concejo de Regidores, autoridades civiles, militares y otras personalidades.

En la rendición el alcalde ofreció a los presentes, radio oyente, influencer, seguidores de las redes sociales y medios de comunicación un informe detallado de las principales ejecutorias, gestión financiera y las proyecciones para el 2021.

Dentro de las proyecciones destacó:

La construcción de la anhelada funeraria municipal, siempre y cuando el veredícto del Tribunal termine con la litis que impide el inicio de la misma.

El inicio de las gestiones con el gobierno central para la canalización de la segunda partida presupuestaria aprobados para tales fines y así poder concluir el esperado boulevar

La remoción y renovación del parque de villa los Indios.

La construcción de la parada fotográfica.

Con la ayuda de Dios y nuestra voluntad, el año 2021 será mucho mejor que el anterior.

«Si no podemos volar, corremos, sino podemos correr, caminamos, sino podemos caminar, gateamos, pero nunca dejaremos de avanzar» Martin Luther King.