Acción rápida del Ayuntamiento reestablece paso por Villa Los Indios, luego de fuertes lluvias.

agosto 25, 2023

Por Geury Sánchez

LA tarde de este 25 de agosto, Padre Las Casas fue azotado por fuertes aguaceros, acompañados de granizadas, que hicieron crecer los caudales de ríos, arroyos y cañadas.

En medio de la lluvia que había obstruido el paso por el arroyo de Villa Los Indios, inició el trabajo de restauración de la vía, encabezado por el Alcalde Wilmore Morel y el Regidor Cristian Agramonte.

Con un equipo pesado facilitado por el director en la zona del UTEPDA Élvido Delgado, se iniciaron los trabajos, que se han extendido hasta horas de la noche, con el fin de dejar expedito el paso para los padrecasenses de zona alta, además de los munícipes de Guayabal y de Bohechío.