Alcalde Continúa Actividades Preventivas, con Auxilio de UTEPDA

agosto 22, 2023

Por Geury Sánchez

Ante el inminente paso de la tormenta Franklyn por nuestro territorio, el alcalde Wilmore Morel continuó comandando un amplio equipo, en los trabajos de limpieza y canalización de cañadas, en toda la parte urbana del municipio.

Constituidos como el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), el Ayuntamiento se ha hecho acompañar de los organismos de socorro, Bomberos y Defensa Civil, junto a estos, participan en los trabajos, el INDRHI, INAPA, La Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, UTEPDA, poniendo esta última institución sus equipos pesados.

Los sectores intervenidos son Villa los Indios, en tres puntos neurálgicos, Arrollo Higüero, Los Maginos, entre otros.

Wilmore Morel agradeció a Yensis Abreu y a Élvido Delgado por su prestancia y buenos oficios, a fin de suplir esos equipos tan necesarios, además de que reiteró el llamado a la población a mantenerse vigilantes y salir de lugares que representen peligro para su integridad física.

¨Hoy no vamos a dormir, atentos a cualquier contingencia», dijo el alcalde.