Ayuntamiento de PLC Realiza Amplias Jornadas Contra el Dengue

octubre 27, 2023

Por Geury Sánchez

Ante el agresivo brote de dengue que se ha estado suscitando en los últimos días, el Alcalde Wilmore Morel ha encabezado varios operativos de descacharrización, fumigación, entrega de mosquiteros y concientización de la población.

Dentro de estas jornadas han sido limpiadas cañadas, desagües, así como fumigadas calles, viviendas y espacios baldíos.

Estos trabajos han sido coordinados por el Alcalde y para ello ha aglutinado a otras instituciones, tales como escuelas, Defensa Civil, Bomberos, personal de salud y voluntarios del pueblo.

Para este sábado 28 de octubre se ha convocado a un amplio trabajo en este sentido, donde se planifica llegar al 100% de la población.

El Alcalde Wilmore Morel llamó a todos los habitantes del municipio a unirse a estas jornadas, limpiando sus patios, eliminando posibles criaderos del mosquito vector del dengue y a mantenerse vigilantes ante los síntomas de esta terrible enfermedad, a acudir a las UNAPs y al Hospital Municipal ante cualquier síntoma; además de ponerse a la disposición de quienes lo necesiten en emergencias.