Certificado de uso de suelo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Este servicio es dado por la Secretaría del Ayuntamiento, donde además funciona el departamento de catastro.

Para solicitarlo, se debe hacer de manera presencial o al teléfono (809) 521-0055, o al correo ayuntamientopcasas@hotmail.com.

Luego del estudio de su caso, se procede a pagar los arbitrios establecidos y se otorga el servicio.

A quién va dirigido

 A todos los ciudadanos del municipio y visitantes.

Servicio ofrecido por el departamento de Secretaria Municipal.
Tel.: (809) 521-0055


Requerimientos o requisitos

Se requieren todos los documentos expuestos en los procedimientos a seguir.


Procedimientos a seguir

Depositar por ante Secretaria Municipal, los siguientes documentos, a saber:

  • Solicitud de arrendamiento de solar.
  • Copia del documento que avale su derecho de propiedad.
  • Mensura redactada por el agrimensor municipal.
  • Copia de cédula del interesado o de los interesados.
  • Certificación del Alcalde Pedaneo de esa comunidad o sector.

Nota: Después de recibir estos documentos, se depurara previa investigación, estando todo en orden, procederemos a la confesión y redacción del contrato.

Horario de prestación

8 am - 2 pm

Costo

$50 X M2 X 10%.

Tiempo de realización

1 hora.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Especificar información adicional.