Hoy se continuó con labores de recuperación y respuesta.

agosto 1, 2020

La mañana de hoy se continuó con las labores de recuperación y respuesta de parte de la Alcaldía por el paso de la tormenta Isaias.

Se desarrollaron distintos trabajos en la comunidad del Sigual, como restablecer el paso hacia dicha comunidad, luego de que era imposible transitar por esa vía. Se limpiaron las vías publicas del municipio de Padre Las Casas, nuestro alcalde Wilmore Morel desplegó una brigada para una rápida y eficaz respuesta ante los desastres que dejo la tormenta.

Durante el día de hoy, nuestro alcalde junto a los regidores Edi Amancio y Amalfi Lebron, siguieron caminando las calles y acompañando los trabajos realizados para que prontamente nuestra comunidad vuelva a la normalidad.