Nuevo Camión para los servicios de la comunidad.

julio 29, 2020

Con la finalidad de seguir manteniendo nuestra comunidad limpia, el Alcalde Wilmore Morel hizo entrega en la tarde de este miércoles 29 de Julio de un nuevo  camión para eficientizar los trabajos de recogida de los desechos sólidos.

El alcalde expresó que con la entrada de  este nuevo se busca mejorar el servicio y seguir manteniendo a Padre Las Casas como un municipio limpio.

Este equipo ha sido obtenido gracias a una donación del gobierno central encabezado por el presidente Danilo Medina y una contraparte puesta por el ayuntamiento.

El acto de entrega se realizo junto a nuestro equipo de regidores, Máximo Romero, Amarfis Lebron, Eddie Amancio, Cristian Agramonte y Sandy Báez y la vice-alcaldesa yoarkis Beltre.