Se activo el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuestas ante Desastres (Cm- PMR).

julio 3, 2021

Prevenir es mejor que lamentar.

En el día de ayer se activo el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuestas ante Desastres (Cm- PMR).

El mismo estará coordinado por Benjamin De León (Miguel pollero) y como sub coordinador Disney.

Este encuentro estuvo presidido por el señor alcalde Wilmore Morel y la Sala Capitular.

La coordinación y conducción del mismo la realizó la Vicealcaldesa Yoarki Beltré Severino.

Al encuentro asistieron los representantes de instituciones públicas, privadas y la sociedad civil.

Ya estamos activos, ahora vamos a trabajar unidos para prevenir para mitigar los posibles efectos ante el paso de un fenómeno.

Todos los que quieran integrarse serán bienvenidos.

Padre Las Casas, somos todos.