Taller de capacitación «Manual de Funciones y Reglamento Interno del nuevo Consejo Económico, Social y Comunitario(CESM)

octubre 10, 2020

En la mañana de hoy, la alcadía acompañada y asesorada por la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU) en la persona del Técnico de la Asociación de Municipios de la Región Valdesia (ASOMUREVA) Robert Estepan Figuereo.

Desarrolló el Taller de capacitación «Manual de Funciones y Reglamento Interno del nuevo Consejo Económico, Social y Comunitario(CESM) a solicitud del señor Alcalde Wilmore Morel.

El CESM es un órgano colegiado del Ayuntamiento cuyo rol es normativo y de fiscalización.

El mismo tiene como finalidad propiciar la participación ciudadana y comunitaria en los procesos de diseño de políticas de planificación y toma de decisiones para la gestión municipal.

Es de carácter honorífico.

Felicitamos a los nuevos integrantes del CESM por asumir el compromiso y la responsabilidad que exige éste órgano.

Son muchos los retos que van a enfrentar, pero como expresa ese gran físico Albert Einstein «En medio de la dificultad, nace la oportunidad».

Sean nuestros agradecimientos a Robert Estepan, Meriyen Parra, Máximo Romero, Anyicel Oviedo, Francina Minaya y Yoarki Beltré, por la veeduría del encuentro.



Comparte y Comenta